Líder de FRENA manda carta a Biden; califica a AMLO de “comunista”, “dictador bolivariano” y pide ayuda para su dimisión

El líder del movimiento opositor  Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAA), Gilberto Lozano, mandó una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el fin de que le dé ayuda para emprender acciones legales en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y conseguir su dimisión.

A través de sus redes sociales, Frena difundió una misiva en donde Lozano califica a AMLO de dictador bolivariano, comunista afiliado a Cuba y cercano a grupos terroristas. A su vez, lo acusa de supuestos crímenes de lesa humanidad, como gastar el dinero para medicinas contra el cáncer infantil y la adquisición de vacunas en compra de votos.

“López Obrador tomó el presupuesto para la compra de medicinas y tratamientos para combatir el cáncer infantil, para financiar programas de compra de votos. Así, condenado a cientos de miles de infantes, muchos a morir sin oportunidad. De igual forma tomo recursos para adquirir pruebas para diagnosticar COVID-19 (…) Lo consolidan como Dictador Bolivariano, comunista afiliado al régimen que controla a Cuba, a Venezuela, extendido a gran parte de Latinoamérica con afinidades en regímenes de Medio Oriente, y a enemigos terroristas, en que operen en México, en perjuicio de la seguridad nacional en los Estados Unidos”, reza el texto, mismo en el que Lozano no adjunta ninguna evidencia sobre las acusaciones.

En otro párrafo, Lozano apunta que el gobierno de AMLO se caracteriza por “tortura, desapariciones, abusos a migrantes y ataques a periodistas, mientras que lo compara con Hugo Chávez.

“López Obrador, logró en un año lo que tomó a Chávez una década. El Dictador mantiene Desacato, vulnera la División de Poderes, la rendición de cuentas. Apoya la corrupción de familiares y leales”, sostiene.

Y concluye: “Muy respetuosamente, le solicitamos evitar un deterioro irreparable de la seguridad en Norteamérica. Vigilar la situación en México, inste a organismos financieros, a la comunidad internacional y de derechos humanos. Con la evidencia suficiente, en el marco del Derecho Internacional y atribuciones de Ley, las Autoridades de su País, en apego a Derecho, tomen acciones legales interviniendo presteza y resueltamente llamando a cuentas al Presidente López Obrador, por sus crímenes. De lo contrario, ambos países lo lamentaremos, nuestros pueblos enfrentarán las desgracias del comunismo, la pobreza, miseria y la muerte de nuestras libertades y de la voluntad creativa de nuestros ciudadanos”.

Tags:

También te podría interesar

Docente en Coahuila confunde juramento a la bandera con el Padre nuestro 

Un maestro de la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en Ciudad Frontera, Coahuila, confundió ...

Empresa “AIFA” administrará el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Abel Cuapa Twitter: @abel_cuba René Trujillo Miranda, presidente del Comité de Administración del Aeropuerto ...

Pide El Mijis a diputados de Puebla legislar aborto y no ser sumisos ante el Gobernador

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Carrizales Becerra, "El Mijis", convocó ...