Balacera en Zapopan deja un fallecido y posible plagio: Fiscalía local

La Fiscalía General del Estado de Jalisco indicó que tras la balacera en un restaurante de Zapopan registrada este lunes, uno de los presuntos agresores resultó lesionado y fue hallado muerto después en un hospital de la zona.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró que el enfrentamiento ocurrido poco antes de las 13:00 horas dentro del establecimiento se llevó a cabo “entre miembros de dos grupos delincuenciales”, luego de que un grupo armado de entre 10 a 15 personas arribara al lugar para privar de la libertad a su víctima.

? Acompáñanos #EnVivo a la rueda de prensa encabezada por el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

? Acompáñanos #EnVivo a la rueda de prensa encabezada por el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Publicada por Fiscalía del Estado de Jalisco en Lunes, 8 de febrero de 2021

Los delincuentes huyeron en al menos cuatro vehículos que, de acuerdo con el fiscal, ya son buscados por medio de varios operativos montados en coordinación con los tres órdenes de gobierno. En el lugar quedaron más de 100 cascajos calibres 9mm y 2.23, añadió.

“No tenemos la identidad de la persona, no se ha presentado una denuncia, pero no es obstáculo para la investigación correspondiente. En redes sociales trascendió que se podría tener una relación directa con el homicidio del ex gobernador que estamos investigando en Puerto Vallarta, pero de entrada no hay una vinculación directa en este momento, si en un momento dado surgiera algún vínculo entre ambas carpetas, de inmediato se integrarían a las investigaciones”, expresó Solís Gómez.

Además, dijo, los agresores se habrían llevado a una persona del lugar, sin embargo, afirmó que no se ha confirmado su identidad, ya que no se ha presentado una denuncia y la indagatoria al respecto continúa.

Tags:

También te podría interesar

 Morena busca destituir a presidente del IEE en Puebla

El Instituto Estatal Electoral (IEE), Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y el ...

Tras ser secuestrado, rescatan a periodista en Veracruz 

El periodista Carlos Guillermo García Hernández, editor y director del diario El Clarín de ...