No somos iguales reitera AMLO ante difusión de video en Latinus

Esta mañana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el  supuesto video donde aparece su hermano Martín López Obrador,  recibiendo fajos de dinero en efectivo en 2015, publicado el pasado  jueves por Latinus.

El mandatario dijo que la intención es tratar de perjudicarlo y que forma parte de la campaña negará de siempre de los adversarios. Recordó que siempre han salido de la calumnia ilesos y que el video difundido ayer corresponde a otros videos de otros tiempos.

“Entiendo que el video corresponde a un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político, según la información de este nuevo video, fue un trato personal entre David Léon y mi hermano, sin embargo se empata, se junta para hacer ver de que es dinero para campaña… dinero para mi, cosa que no es cierto, así de sencillo”.

Agregó que el hecho no le extraña, porque están siendo afectados muchos intereses de personas que se dedicaban a saquear el gobierno y corresponde a la actitud del periodismo oficioso, vinculado a la corrupción y el poder.

Al referirse a Loret de Mola dijo que debe de estar preocupado por que se detuvo al señor Luis Cardenas Palomino que aparece en uno de los montajes de televisa. “incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”.

Esa prensa explicó, es muy inmoral y “los he padecido desde hace muchos años”.

Consideró que si hay algún delito de su hermano no va a encubrir a nadie, ya que su convicción es que, el que cometa algún delito debe de ser enjuiciado. Dijo que “cuando ya no me ataquen me voy a preocupar”, si no hay ataques es porque no estamos cambiando las cosas, sentenció.

Señaló que a David Leon y a sus hermanos no los ha visto y preciso que en el caso de su hermano Martin tiene cinco años de no encontrarse con el.

Finalizó diciendo que ya no se pertenece y que costo mucho trabajo llegar a la presidencia, con sufrimiento de mucha gente, incluso que costó vidas, para llegar al gobierno, “y eso no lo entienden nuestros adversario y hacen lo mismo, es decir, robar, mentir, traicionar al pueblo, llegamos para que las cosas cambien..”

Tags: