Responde Sheinbaum a Claudio X González

El patrocinador y fundador de la alianza conservadora, Claudio X. González, arremetió contra los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador y, en tono amenazante, pidió “tomar nota” de ellos.

En una publicación en redes sociales, el empresario volvió a manifestar en que el Gobierno de la Cuarta Transformación es “autoritario” y “populista”, por lo que aseguró que sus seguidores “lastimaron a México”.

Ante esta situación la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo, declaró  “que me apunten en la lista de quienes apoyan a la cuarta transformación”, ya que ella ha militado desde hace muchos años dentro del movimiento.

#QueMe AnotenEnLaLista es el ‘hashtag’ con el que se posicionó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que el empresario Claudio X. González pidiera mediante un tweet “tomar nota” de quiénes alentaron las “acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México”.

El pasado 22 de octubre, el empresario Claudio X. González, fundador del movimiento  ‘Sí por México’ publicó un tuit en el que calificó de farsa a la llamada cuarta transformación:

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, escribió.

Por lo anterior, la jefa de Gobierno, Sheinbaum Pardo, declaró  “que me apunten en la lista de quienes apoyan a la cuarta transformación”, ya que ella ha militado desde hace muchos años dentro del movimiento.

Asimismo, señaló que el exhorto por parte del empresario es una posición fascista:

“¿Quién hace listas?, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. ¿Para qué quiere hacer una lista?, entonces, esto es la derecha en nuestro país, los que quieren hacer listas”, declaró la funcionaria.

Además, enfatizó que dentro de Manera  están abiertos al debate “pero no hacemos listas de absolutamente nadie”, reconoció que cualquier crítica suscitada entre los representantes de la 4T se hace con respeto a la democracia, a la libertad de expresión, de reunión, de manifestación y a la libertad en las elecciones.

“Entonces, este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que yo estoy en la lista de la cuarta transformación” luego de lo cual subió a su cuenta de Twitter una declaración con el ‘hashtag’ #QueMeAnotenEnLaLista.

Tags:

También te podría interesar

Comando armado pretendió ingresar a casa de Fox; AMLO ordena a Sedena proteger al expresidente

A través de sus redes sociales, el ex presidente panista Vicente Fox Quezada denunció ...

Simpatizantes de AMLO marchan al Zócalo para demostrar el apoyo al presidente

En días pasados simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), convocaron a través ...