Agradece el Presidente de México el apoyo popular en el Zócalo capitalino

Esta mañana desde Palacio Nacional el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo que sus simpatizantes le dieron en su regreso al Zócalo capitalino, en donde rindió su informe por el tercer año de gobierno.

El jefe del ejecutivo explicó en conferencia de prensa que se sintió muy conmovido porque hubo gente que llegó al recinto desde las 8:30 horas y lo esperaron hasta que salió a las 17:00 horas.

“Agradecerle mucho a la gente por su apoyo, su respaldo. Los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados. Ya sabemos que contamos con su apoyo y la mayoría de los ciudadanos”, aseveró.

“Muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo”, afirmó y guardó una pausa para apreciar la imagen en donde se veía la Plaza de la Constitución repleta de personas.

El mandatario federal aclaró que lo dicho en su informe sobre que lo fundamental en la política “es la comunicación con el pueblo, con la gente”, fue un llamado a los jóvenes a no perder la autenticidad. “La política es representar a algo y a alguien”, sentenció.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se concentraron. 250 mil personas ayer en la plancha del Zócalo para escuchar el tercer informe del presidente López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

AMLO firma compromiso de no reelección

Ante las acusaciones de los grupos de oposición, el presidente de México, Andrés Manuel ...

Elogia AMLO trabajo de las Fuerzas Armadas ante desastres

Esta mañana el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador elogió el trabajo  que ...

En una transformación, no todos resisten las tentaciones”, asegura López Obrador

Esta mañana de viernes, durante la conferencia matutina realizada desde el estado de Sonora, ...