Exhorta López Obrador a aspirantes a la candidatura presidencial “a evitar pleitos e intrigas”

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró su visto bueno a la propuesta del canciller Marcelo Ebrard de organizar un debate entre los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena pero advirtió que se deben de tener cuidado con los “pleitos”.

“Yo veo a todos, muy amables y afectuosos entre ellos, respetuosos, pero siempre existe el diablillo, hay un diablillo, ¿lo han visto en las redes? Que es es buenísimo, me da consejos a mí”, afirmó.

Desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el titular del Ejevutivo señaló que en procesos como este hay gente que genera intriga entre los candidatos, “zalameros que nunca faltan” pero aseguró,” confía en la calidad” de los que pueden sustituirlo.

“Cuando uno participa en estos procesos siempre hay simpatizantes que apoyan a candidatos y hay unos que son muy lambiscones, piensan que intrigando van a quedar bien con el jefe, son los primeros que traicionan”, comentó.

López Obrador dijo que él no tiene inconveniente con el evento aunque pidió organizarlo de tal forma que no viole ninguna ley electoral.

“Ellos tienen que ir viendo en Morena cómo ponerse de acuerdo, la ventaja es que son profesionales y son gentes muy responsables con principios”, sostuvo.

Tags:

También te podría interesar

La corrupción en las aduanas: costumbre enraizada en México

A inicios de marzo de este año, fueron presentadas al menos 77 denuncias ante ...

Las vacunas de COVID-19 disminuye el riesgo de muerte: AMLO

Con relación a la situación de la pandemia el Presidente de México, Andrés Manuel ...