AMLO da positivo de Covid por tercera ocasión

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado hoy que ha dado positivo a covid-19 por tercera ocasión por lo que mañana lunes no ofrecerá su conferencia de prensa matutina.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, López Obrador informó que se encuentra bien y que ha decidido mantenerse en aislamiento en su domicilio para seguir el protocolo médico.
“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 (…) Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

Por ese motivo, López Obrador suspendió su gira por el territorio mexicano y aunque se encuentra en la Ciudad de México comunicó que mañana no ofrecerá su tradicional “mañanera” y en su lugar la dará el secretario de Gobierno Adán Augusto.
Esta es la tercera ocasión el presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a coronavirus en lo que va de la pandemia. La primera vez que contrajo la enfermedad fue el 24 de enero del 2021 y la segunda también en enero pero del 2022.

Tags:

También te podría interesar