José Alfonso Suárez asume Secretaría de Gobierno de la CDMX

José Alfonso Suárez Real, ex secretario de Cultura, asumió este domingo la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México,  según lo informó la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Nuestro Secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, deja la Secretaría de Cultura y entra como Secretario de Gobierno de la Ciudad de México; José Alfonso es un compañero también de primera”, dijo.

El cambio tuvo lugar a raíz de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nombró a Rosa Icela Rodríguez como la coordinadora general de puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Rosa Icela Rodríguez va a ser la coordinadora general de puertos y Marina Mercante; actualmente es la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, es una mujer íntegra con principios una mujer honesta ella va a ser la encargada de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante”, informó el Presidente durante la supervisión de obras en el puerto de Salina Cruz.

En ese sentido, Rosa Icela Rodríguez felicitó a José Alfonso Suárez por el nombramiento y agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad de México por el trabajo realizado durante su periodo como funcionaria.

“Gracias a la posibilidad que me dio de ser parte de su equipo de trabajo. Fue un privilegio aprender de una mujer como tú”, declaró.

Tags:

También te podría interesar

Fuertes vientos derrumban árboles de navidad en Puebla e Hidalgo

Un árbol de navidad colocado en el centro del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, y ...

Niegan amparo contra la vinculación a proceso de Rosario Robles

El juez Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal negó la suspensión definitiva ...

Rechaza Ricardo Monreal acusaciones de estar involucrado con la CNTE de Chiapas

Tajante, Ricardo Monreal, rechazó que haya hablado con algún dirigente de la CNTE para ...