El gigante de las redes sociales, Facebook, reportó una falla masiva en su servidor desde hoy a las 10 de la mañana.

Algunos usuarios apuntaron no poder acceder a la plataforma desde la plataforma web o desde los teléfonos inteligentes Smartphones. Se menciona que hasta el momento ni siquiera es posible acceder al perfil de usuario o realizar publicaciones.

En la barra de acceso aparece un pequeño recuadro en donde Facebook informa que “estará de vuelta pronto” y están realizando labores de mantenimiento.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento”, reza el mensaje.

La página de análisis Down Detector, especializada en las caídas de la red social, registró que el pico de fallas tuvo su punto más alto a las diez de la mañana, especialmente en el continente americano y europeo, donde las fallas se concentran en ciudades como  Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Las mismas fallas se han reportado en la red social Instagram, que también es propiedad del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Aún es visible el último Timeline de ambas redes sociales.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Tuit de Donald Trump eleva el dólar a 20.90 pesos

El desequilibrio del mercado financiero mexicano se atribuye principalmente a Donald Trump, quien produjo ...