PGJ de la CDMX busca orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” por el feminicidio de Abril Pérez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pedirá a un juez de control que revoque las medidas cautelares contra Juan Carlos “N” para poder emitir una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de su ex esposa Abril Cecilia Pérez Sagaón.

Debido a que Juan Carlos “N” no se presentó a firmar para continuar el proceso legal por los delitos de violencia familiar y lesiones contra Abril, pierde el derecho de permanecer en libertad y abre la posibilidad de que se emita la orden de aprehensión.

Ernestina Godoy, procuradora de la capital, dio a conocer que ayer jueves venció el plazo para que se presentara en las oficinas de Medidas Cautelares del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad y diera una explicación sobre su ausencia.

Godoy explicó que esperan que un juez de control reclasifique una vez más los delitos de violencia familiar y lesiones a feminicidio como había sucedido en un principio cuando Abril acudió a denunciar luego de que Juan Carlos “N” la golpeara con un bate de beisbol y la estrangulara mientras dormía.

Tags:

También te podría interesar

Textos y Contextos Elecciones EU: malo por conocido que bueno por conocer. Trump, el mal menor

<!– Abarloventoinfo’s Ad Server / Banner / Custom (380 × 280) –><ins class=”aso-zone” data-zone=”58509″></ins><script ...

Oposición utiliza emergencia por coronavirus para golpear a AMLO: Dolores Padierna

Ante la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) la diputada de Morena, Dolores ...