Fiscalía extradita a tres mexicanos a EU

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la extradición de tres mexicanos que fueron requeridos por Estados Unidos por diversos delitos.

“Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento a tres órdenes de detención con fines de extradición, en tres acciones distintas, en contra de tres hombres que son buscados por autoridades de los Estados Unidos de América”, señala un comunicado.

Uno de los detenidos fue Salvador Martínez, quien fue arrestado en Monterrey y será presentado ante un juez en la Corte Federal de Texas por su presunta responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Asimismo, se extraditó a Alejandro Gutiérrez, quien fue requerido por una Corte de Distrito en Utah por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de carácter sexual contra una menor de edad.

También fue detenido Benigno Gordillo, quien es buscado por una Corte de Distrito de Colorado, por su probable responsabilidad en seis cargos de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

También te podría interesar