Presenta Profeco el “Quién es quién” en los precios del combustible

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, dio a conocer los precios de los combustibles como cada lunes.

Durante la semana pasada el precio más alto de gasolina regular se encuentra en La Paz, Baja California Sur a 21.89 pesos y el menor en Centro, Tabasco a 17.81 pesos.

En cuanto a la gasolina Premium el costo más elevado también lo tiene León, Guanajuato a 22.24 pesos, mientras que el más económico lo tiene Veracruz, Veracruz en 18.66 pesos.

El diésel más caro se sigue encontrando en Los Mochis, Sinaloa a 22.22 pesos por litro, mientras que el menor precio lo tiene Centro, Tabasco a 19.78 pesos.

Las compañías Chevron, RedCo y Arco se mantienen como las que manejan los precios más elevados y las más accesibles son La Gas, Full Gas y Golf.

Esta semana recibieron 292 denuncias y realizaron 170 visitas a gasolineras, Sheffield resaltó que esta vez en todas permitieron la verificación e inmovilizaron 14 bombas. La aplicación para celulares Litro por Litro tuvo 130 mil descargas 642 en los sistemas IOS y Andriod.

Tags:

También te podría interesar

SCT presenta avances en programa de conservación de carreteras federales

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), presentó este ...

Hay intereses criminales detrás de la caravana migrante, asegura Durazo

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, ...