Soriana se deslinda de  video difundido  en redes sociales, protagonizado por  Pedro Luis Bringas, accionista minoritario de dicha tienda y nuevo dirigente del Frente- Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

El Frente- Nacional Anti-AMLO es un movimiento integrado por diversas  personas pertenecientes a distintos sectores de la sociedad, que  buscan que el presidente Andrés Manuel López Obrador, deje su cargo este año.

En el video  Pedro Luis Bringas, informa que tomó el cargo del líder del Frente Nacional, para la remoción del presidente de México, luego de “analizar profundamente cuales son los objetivos y las formas para lograr este objetivo”.

Además, el empresario detalló  mediante el contenido digital que el Frente Nacional Anti-AMLO,   busca ser “el detonante para que antes del 1 de diciembre, el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos a este país”, aseveró Luis Bringas.

Por su parte, Soriana se deslindó de dicho mensaje y dio a conocer que el video  no representa la posición de la empresa.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. La grabación no tiene relación con la compañía, ni representa interese partidistas”, refiere el comunicado de la Soriana

La postura de la cadena de supermercados se realizó luego de que en redes sociales  se comenzó una campaña de desprestigio hacia el empresario y hacia la tienda, además, de una convocatoria para no comprar en dichos establecimientos comerciales.

“Nuestro objetivo será dejar de comprar en soriana y que para antes del primero de diciembre del 2020 cierre”, comentó una usuaria de Twitter ante el video emitido por Luis Bringas.

Tags:

También te podría interesar

Organizaciones exigen a Google renunciar al proyecto Dragonfly

“Le escribimos para pedirle que garantice que Google abandone el proyecto Dragonfly y cualquier ...

#WhiteSupremacistTerrorism

El tema de los ataques terroristas suscitados el fin de semana en EU tuvieron ...