García Harfuch asegura que ataque en su contra viene del CJNG

Luego del atentado que sufrió cerca de las seis de la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, él mismo aseguró que el ataque fue orquestado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Aunque no quiso asegurar ningún dato sobre alguna línea de investigación, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró en conferencia de prensa que García Harfuch ha participado en importantes detenciones durante su carrera profesional dentro del aparato de seguridad pública del país, por lo que, señaló, el atentado es muestra de un buen trabajo contra el crimen organizado.

En tanto, Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que ya se está investigando sobre el atentado que sufrió esta mañana Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital.

Tags: